24 de marzo de 2024

Partirá Memo Rojas de la quinta fila en las 4 Horas de Imola

Imola, Italia, 14 de mayo del 2022.- Se llevó a cabo la calificación para las 4 Horas de Imola, segunda fecha de la temporada 2022 de la European Le Mans Series, y el multicampeón Memo Rojas Jr., consiguió la décima plaza en la parrilla de la competencia que se llevará a cabo mañana domingo.

El piloto de Escudería Telmex Telcel, junto con sus compañeros de equipo, lograron meterse dentro de un top-10 súper competitivo en la categoría, ya que solo 3 décimas los separaron del top-3. Para mañana, el mexicano a bordo del auto del Team Duqueine #30, buscará ir hacia el frente cuando toque su turno de manejo, el cual quizá sea el primero de los tres pilotos.

Con ello, la actividad comenzará mañana en punto de las 11:30 AM locales, 4:30 AM México, y se podrán ver en vivo a través del website de la categoría https://www.europeanlemansseries.com/en/

Memo Rojas:

“Fue una sesión de clasificación sumamente apretada en la que logramos la décima posición de salida, tan apretada que tan solo tres décimas de segundo nos hubieran metido en el top-3. Este año es quizá uno de los años más competitivos del serial y eso indica que mañana nos enfrentaremos a una carrera muy dura. Las banderas amarillas y los posibles accidentes de varios de los rivales podrían afectar la estrategia y el curso de la carrera, así es que estén atentos mañana al desarrollo de la misma. Gracias por el apoyo, los mantendremos informados. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For, Odin y BMW”.

Deja una respuesta