20 de abril de 2024

Realiza INVEA operativo de verificación en las colonias Obrera y Doctores

La tarde de este viernes 13 de mayo, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, en coordinación con las Secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, Y Fiscalía General de la Ciudad de México, llevó a cabo un operativo en calles de las colonias Obrera/Doctores, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

El objetivo del operativo fue realizar visitas de verificación a establecimientos con venta preponderante de bebidas alcohólicas, a fin de corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

 

Derivado de esta acción, se implementaron medidas cautelares, consistentes en la suspensión de actividades en siete establecimientos.

 

Lo anterior, debido a que durante la diligencia, no presentó la documentación requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, motivo por el cual se procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades en dichos establecimientos.

 

El operativo se realizó en calles como Av. Niños Héroes, en la colonia Obrera; Isabel la Católica, Chimalpopoca y Lorenzo Buturini, en la colonia Doctores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta