24 de marzo de 2024

‘Manzanito’, un drink fresco y ligero con Black & White para sorprender a tus compas

Ciudad de México, XX de mayo 2022.– Si eres de los que buscan tragos divertidos y que además sean refrescantes, este nuevo drink con Black & White te resultará exquisito. Lo mejor de Black & White es que va perfecto con lo que te imagines, y en esta ocasión, el whisky de los perritos presenta un recetón delicioso para compartir con tus compas, pues ‘Juntos está más perro’.

 

¿Te consideras fan de los cocteles con fruta? Entonces ‘Manzanito’ te encantará, pues es un refrescante trago mezclado con manzana que llenará de alegría esos momentos en los que disfrutas en compañía de tus mejores amigos. Sus ingredientes se combinan a la perfección dando como resultado un sabor agradable, suave y dulce. ¿Lo mejor de todo? Su preparación es rápida y sencilla, con elementos que todos tenemos en casa. ¡Uff, uff y recontra uff!

 

Receta Manzanito

 

Ingredientes:

  • 40ml de Black & White Original
  • 300ml de refresco de manzana
  • Rebanada de manzana
  • Hielo

 

Preparación: Para disfrutar este coctel, agregar hielo a un vaso Highball, posteriormente mezcla Black & White Original con refresco de manzana y finalmente agrega una rebanada de manzana, agita y ¡disfruta!.

 

‘Manzanito’ es una deliciosa manera de fusionar la versátil, divertida y relajada esencia de Black & White con lo mejor de esta fascinante fruta para llenar de frescura los momentos más perrones de la vida. ¡Estamos seguros de que esta receta se convertirá en uno de tus tragos preferidos!

 

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

Deja una respuesta