24 de abril de 2024

Enzo Fittipaldi, listo para dar la pelea en Barcelona en la F2

Barcelona, España, 19 de mayo del 2022.- Después del podio conquistado la fecha pasada en Imola, Enzo Fittipaldi alista armas para enfrentar la cuarta fecha doble del campeonato FIA Fórmula 2, que se llevará a cabo este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel vino de atrás desde el décimo quinto sitio en la parrilla, para cerrar en segundo en la carrera estelar en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari para sumar sus primeros 18 puntos de la temporada y ubicarse décimo en la tabla.

Al control del auto #22 del Charouz Racing System, el brasileño llega en estupendo momento a la cuarta cita del calendario, que se inicia este viernes con la sesión de entrenamientos y la calificación en la pista catalana de 4.675 kilómetros.

El sábado se disputará la primera carrera del programa, tipo sprint, a 26 vueltas, mientras el domingo cerrará la agenda con la prueba estelar, llamada feature, pactada a 36 giros.

Enzo Fittipaldi: 

“Barcelona es la siguiente parada. Tengo muchas ganas de correr ahí. Tuvimos una muy buena prueba hace unas semanas. Solo espero que mantengamos el ritmo después del podio en Imola, y entremos en el top-10 en la calificación, para luchar por puntos”.

Deja una respuesta