27 de marzo de 2024

Splenda® lanza ‘Estación de Bienestar’, un módulo que ofrecerá valoración nutricional y medición de glucosa de manera gratuita

Este 21 y 22 de mayo, Splenda® instalará la ‘Estación de Bienestar’ en la plaza comercial Perisur.

Splenda Estación de Bienestar

Doctor taking sample of diabetic patient's blood using lancet pen, closeup

Ciudad de México, 19 de mayo de 2022.- Con el objetivo de ayudar a la población a detectar problemas de salud relacionados con el excesivo consumo de azúcar y asesorarlos para reducir la ingesta de esta, Splenda llevará a cabo la ‘Estación de Bienestar’, un módulo de salud en el que, de manera gratuita, se ofrecerán valoración nutricional y pruebas de glucosa.

 

Para ello, se desplegarán distintas visitas en diferentes puntos de la Ciudad de México con especialistas en nutrición, quienes atenderán a niños, adultos y adultos mayores. Para ello, se realizarán pruebas de glucosa e ‘Inbody’, tecnología que funciona para determinar la composición corporal, peso, masa libre de grasa, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, entre otros.

 

Como primer actividad, la ‘Estación del bienestar’ arrancará este sábado 21 y domingo 22 de mayo en la plaza comercial Perisur de 11:00 am a 7:00 pm en el estacionamiento de la plaza. Posterior a ello, el módulo visitará diferentes espacios de la CDMX.

 

“En México más del 64% de la población excede su consumo de azúcar, el cual está relacionado con problemas de salud como caries, sobrepeso, obesidad,  diabetes, etc.” explica Erika Rius, especialista en nutrición y Gerente de Healthcare Marketing de Splenda®  “nuestra nueva misión como marca es ayudarle a nuestros consumidores a tener una vida más feliz, saludable y duradera haciendo más  fácil reducir su consumo de azúcar”.

 

Y es que, el consumo de azúcar en exceso afecta de manera significativa al organismo lo que es perjudicial para nuestra salud. “Si bien, el azúcar es deliciosa y un poco de esta no hace daño, es importante no sobrepasar el consumo, de lo contrario se convierte en un factor de riesgo” puntualizó Rius.

 

Ante ello, la marca líder de edulcorantes en el país pretende a través de la ‘Estación de bienestar’ dar visibilidad del problema a la población, ofreciendo también una solución inteligente para conservar el sabor dulce ayudando a todas las familias mexicanas a tener vidas más felices y saludables  haciendo más fácil reducir el consumo de azúcar; a través del uso de edulcorantes.

 

Los endulzantes bajos en calorías como Splenda® y como parte de un plan de alimentación saludable y con actividad física regular, son una excelente manera de ayudar a mejorar la alimentación al hacer más fácil la reducción de azúcar.

 

Para más información de las próximas sedes de ‘Estación de Bienestar’ de Splenda® se anunciarán a través de las redes sociales de la marca en @splendalatam.

 

Deja una respuesta