3 de julio de 2022

Invita jefa de gobierno a celebrar Día del Padre con Clase Masiva de Box el 18 de junio en el zócalo de la Ciudad de México

El evento busca romper el Récord Guinness como la clase masiva más grande del mundo, marca que está en poder de la ciudad de Moscú con 3 mil 300 participantes realizada en 2017

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a la población para que se registren en la Clase Masiva de Box que se realizará el próximo 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México y aprovechen para celebrar el Día del Padre con campeones mundiales de box.

 

“Les recordamos que se inscriban a la Clase de Box, queremos romper el Récord Guinness de la Clase de Box más grande; es media hora que tiene que estar de manera activa, es decir, tienen que haber practicado box previamente para que se puedan inscribir y va a ser un evento, no solo de la Jefatura de Gobierno, del Instituto del Deporte, sino es un evento de la ciudad y por eso la idea de que sea con las 16 alcaldías de la Ciudad de México, inclusive se han estado inscribiendo personas de otros lados o de fuera de la ciudad o de otros estados de la República”, expresó.

 

Durante conferencia de prensa, la mandataria capitalina afirmó que serán campeones mundiales los que darán esta Clase, mismos que serán anunciados próximamente. Asimismo, comentó que es una oportunidad para que las personas festejen a los papás -por adelantado- el Día del Padre en este evento, que busca romper el Récord Guinness como la clase más grande del mundo, marca que tiene actualmente la Ciudad de Moscú con 3 mil 330 participantes en 2017.

 

“Es el Día del Padre, vengan a celebrar el Día del Padre, ¿quién va a dar la Clase de Box? Van a ser campeones mundiales quienes van a dar la clase de box en el Zócalo, ya les vamos a dar los nombres, los estamos confirmando”, dijo.

 

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a prepararse y participar para hacer historia.

 

Se recuerda que para participar en la Clase Masiva de Box es necesario registrarse en línea a través de la página: https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx.

 

Asimismo, todas las personas que deseen participar en los entrenamientos dirigidos por los promotores deportivos de “Ponte Pila”, podrán encontrar los horarios y sedes de los entrenamientos en el siguiente link: https://indeporte.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2022/Box/CLASES%20DE%20BOX.pdf .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.