26 de abril de 2024

Woman during pandemic isolation at city. Removing mask from face.

Ciudad de México, 26 de mayo de 2022.- Las grandes ciudades alrededor del mundo presentan un problema que afecta nuestra salud: la contaminación. El aumento de sustancias nocivas en el ambiente es un factor para que enfermedades se hagan presente en nuestro organismo, entre ellas, las respiratorias.

 

Ante el aumento de la concentración de partículas dañinas, se produce una contingencia ambiental, situación que nos alerta para tener un mayor cuidado de nuestras vías respiratorias al encontrarnos en un ambiente inseguro.

 

Stérimar ™, agua de mar 100% natural rica en minerales y sales marinas, es un recurso a nuestro favor para la higiene y salud nasal y ayuda a combatir los síntomas provocados por la contaminación, entre ellos la picazón en la nariz, congestión nasal y la rinorrea, mejor conocida como goteo nasal.

 

Una de las enfermedades del sistema respiratorio que aumenta con la presencia de la contaminación es la rinitis severa. Stérimar® será tu cómplice para el cuidado y prevención de los síntomas derivados de la inflamación de la mucosa nasal, reestableciendo el equilibrio natural de la misma.

 

Cuida la salud de toda tu familia con la gama de productos más completa del mercado: Stérimar® Uso Diario considerado un aliado para la higiene de todos los días; Stérimar Manganeso® reforzado con el mineral para ayudar a reacciones alérgicas y Stérimar Niños™ con una boquilla de seguridad única, adaptada para no lastimar a la nariz de los pequeños.

 

La presencia de la contaminación es un factor que ataca a nuestra salud. Gracias a sus bondades, Stérimar es un cómplice indispensable para nuestro cuidado diario”, comparte Maite Moneo, OTC Group Brand Manager de Stérimar™ México. “Cuando escuchamos sobre la contingencia ambiental, es un llamado para enfocarnos en cuidarnos sin tomar a la ligera nuestra salud. Afortunadamente Stérimarcuenta con el portafolio ideal para la protección de toda tu familia”.

 

En caso de contingencia ambiental, lo que te recomendamos es usar Stérimar™ Uso Diario, el cual te ayudará a protegerte y cuidar tu salud.

 

Algunas recomendaciones que no debes dejar pasar son:

  1. No realices actividades al aire libre.
  2. Evita salir, pero en caso de ser necesario, utiliza cubrebocas.
  3. Toma mucha agua.
  4. Limpia tu nariz con Stérimar™ Uso Diario para mantenerla humectada y así poder respirar mejor.

 

FB e IG @sterimar_mexico Sitio Web https://sterimar.com.mx/

Deja una respuesta