24 de marzo de 2024

Ciudad de México, 26 de mayo de 2022. – Con motivo del último partido de liga en casa, el equipo masculino vistió el nuevo uniforme para la temporada 2022-2023, debutando el sábado 14 con el equipo de la Juventus Women, flamante campeona de Italia. En particular, en el uniforme se reinterpretan las históricas rayas verticales en blanco y negro, con elementos gráficos en forma de triángulo, la misma figura geométrica que es parte integral de la estructura arquitectónica del estadio.

 

El logo Jeep® en el uniforme plasma la historia del proceso de electrificación

En el pecho destaca el logo Jeep. Las emblemáticas letras negras agrietadas por rayos: es una forma de subrayar el camino de la marca hacia la electrificación y su evolución hacia la movilidad sostenible. Jeep está acelerando este proceso con el lanzamiento de los vehículos 4xe.

 

Liderazgo del 4xe híbrido enchufable y tecnología e-Hybrid a la espera del primer SUV 100 % eléctrico

Actualmente en Italia, Jeep es líder en el mercado de «vehículos de bajas emisiones», que incluye vehículos eléctricos de batería e híbridos enchufables. Paralelamente al éxito de los modelos 4xe, la estrategia de la marca avanza hacia el desarrollo de una movilidad cada vez más sostenible con el lanzamiento de las nuevas versiones e-Hybrid de los Jeep Compass y Renegade, que se suman a la oferta 4xe híbrida enchufable. Con la introducción de los nuevos modelos e-Hybrid, la marca Jeep ofrece a los clientes una nueva oportunidad de acercarse a la gama electrificada y da un paso más en el proceso de electrificación. El 1 de marzo, Carlos Tavares, director ejecutivo de Stellantis, reveló imágenes del primer Jeep 100% eléctrico. Este nuevo SUV Jeep totalmente eléctrico se lanzará a principios del próximo año, ampliando así la oferta de la marca, representando un paso más hacia la «Zero Emission Freedom» (Libertad cero emisiones), visión de Jeep.

 

Jeep y Juventus: una combinación ganadora

La alianza entre Jeep® y Juventus es una colaboración ganadora que surgió en la temporada 2012-2013, abanderando valores compartidos como la autenticidad y la pasión, que ha cosechado la conquista de diecisiete títulos entre liga, Copa de Italia y Supercopa de Italia, y ha permitido escribir páginas memorables en la historia del fútbol italiano. Después de todo, cuando hablamos de Jeep y Juventus, no podemos dejar de pensar en la gloriosa historia que los caracteriza y que impulsa su carisma en todo el mundo.

Deja una respuesta