20 de abril de 2024

Gadgets de belleza que no sabías que necesitabas

Ciudad de México a 30 de mayo de 2022. La tecnología brinda herramientas esenciales para hacer más fácil la vida diaria, con artículos que te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo. En el ámbito de la belleza y cuidado personal también se aplica esta premisa, y qué mejor forma de consentirte que añadir a tus rutinas y tratamientos alguno de estos aparatos llegados directamente del futuro para hacerlos más fáciles y efectivos.

 

A continuación, Walmart te recomienda cuatro gadgets que puedes incorporar a tu colección que te serán de gran ayuda en tus tratamientos de belleza:

 

  1. El spa a tus pies

Para darle un buen cuidado a tus pies y consentirte, existen una gran variedad de tinas eléctricas para pies en casa, que cuentan con calor y vibración para masajear esta parte tan importante del cuerpo. Es ideal como tu ritual antes y después de hacerte pedicura desde la comodidad de tu hogar, para que de este modo puedas relajarte y consentirte.

 

  1. Masajeador para cuerpo y rostro

Uno de los secretos de belleza mejor guardados es tener una rutina de masajes en el rostro y cuello, para mantener la piel y los músculos firmes y así prevenir la flacidez que va ligada al envejecimiento. Existen masajeadores que incluyen accesorios para adaptarse a diversas partes del cuerpo, no solo para la cara, también para zonas más amplias como brazos, espalda y piernas.

 

 

  1. Cepillo para cabello eléctrico

Uno de los gadgets que nunca debe de faltarte es un cepillo de cabello eléctrico, el cual será un gran aliado al momento de peinarte. Con él, podrás secar y dar volumen a tu peinado, pues con su función de calor, hace posible una amplia variedad de estilos diferentes, además puedes tener todo esto olvidándote de los molestos nudos y tirones.

 

 

  1. Piel suave y tersa

Los depiladores y rasuradoras eléctricas inalámbricas son quizá tu mejor aliado. Por esto existe una gran diversidad de marcas en el mercado de las que se pueden elegir, donde muchas de ellas incluyen accesorios para adaptarse a cada parte el cuerpo y así dar resultados óptimos.

 

Estos y otros muchos artículos puedes encontrarlos en tienda o la página en línea de Walmart Supercenter www.walmart.com.mx , donde hallarás una gran variedad de marcas reconocidas y productos a precios irresistibles durante el Hot Sale del 23 al 31 de mayo. Consiéntete y cuídate con estos artículos.

 

Deja una respuesta