23 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 31 de mayo de 2022.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes al grupo Elite, lograron asegurar a una persona que se encontraba en posesión de un vehículo que presentó discrepancias al verificar si cuenta con reporte de robo, esto en la capital del estado.

 

Al circular por las inmediaciones de la sindicatura de Quilá en trabajos de vigilancia y prevención notaron que un civil a bordo de una unidad motriz se trasladaba a exceso de velocidad, además de adoptar una actitud evasiva por lo que se le marcó el alto.

 

Ante tal indicación, la persona de sexo masculino detuvo la unidad motriz de la marca Nissan Frontier de color gris, los policías procedieron a ingresar los datos de la placa al registro correspondiente, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo, sin embargo, dichos datos no corresponden al vehículo sino a un vehículo Nissan Sentra.

 

Tras encontrar esta discrepancia se aseguró a la persona y la unidad motriz a fin de que sea la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades y esclarecer la situación.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, continúa con los trabajos por la seguridad y bienestar de las y los sinaloenses.

 

Deja una respuesta