18 de abril de 2024

Vince Staples se pone al volante de Acura Integra en una nueva campaña de lanzamiento

El polifacético artista de hip hop Vince Staples se asocia con Acura y la próxima generación de Integra para su nueva campaña

TORRANCE, California, 2 de junio de 2022 – Vince Staples fue clave para dar vida a la campaña “Your Turn”, desde colaborar en las imágenes hasta alinear la apariencia de la campaña con su música, todo mientras inspira a los conductores a ponerse al volante y hacer propia la próxima generación de Integra. En Magic, Lemonade y Slide, Acura entrega las llaves a Staples, nativo de Long Beach, California, mientras muestra el sorprendente diseño de cinco puertas, su interior de primera calidad y el performance de Integra de próxima generación.

“La asociación con Acura para el debut del nuevo Integra me dio la oportunidad de combinar mi amor por los automóviles, la cultura, la narración de historias y las experiencias que nos brindan los viajes accesibles”, dijo Vince Staples. “En esta campaña realmente queríamos celebrar la relación entre nuestros autos y nuestras identidades, pero de una manera en la que el cliente pudiera identificarse. Acura tiene fuertes raíces en South Bay y cuando era niño recuerdo ir a ver el Gran Premio de Acura de Long Beach, por lo que unirme a este lanzamiento se sintió realmente auténtico y fue una experiencia creativa y divertida para mí”.

“La visión artística y el estilo musical de Vince Staples se alinean muy bien con el espíritu audaz, juvenil y desafiante de Acura”, dijo Meliza Humphrey, gerente senior de marketing de Acura. “Las últimas canciones de Vince, junto con su influencia en la estética de la campaña, ayudan a mostrar lo mucho que se pueden divertir los clientes de Integra de una manera original y creativa”.

 

Acura continúa recurriendo a creativos innovadores y relevantes para colaborar en proyectos inspirados en Integra de próxima generación. La asociación con Vince Staples se suma al reciente colaborador, Andreas Wannerstedt, el artista gráfico 3D detrás de la edición limitada del Integra NFT.

Acura es también el primer fabricante de automóviles en abrir una sala de exposición digital en el metaverso con Acura of Decentraland, que presenta la nueva generación de Integra, y que actualmente está abierta a todos los visitantes en www.acuraverse.com.

Acura Integra 
Acura Integra 2023 regresa un nombre icónico a la gama de vehículos de Acura. Al igual que el Integra original, que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra de próxima generación es un sedán deportivo premium compacto con un llamativo diseño de cinco puertas, con un performance emocional y un espíritu divertido de conducir. Con un potente motor turboalimentado, una transmisión manual de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado, el Integra se desarrolló pensando en los conductores apasionados

 

 

Deja una respuesta