23 de abril de 2024

Corona destaca el talento de Roberto Martínez, creador de contenido y conferencista en su campaña “Mexicanos que Brillan”

Corona continúa reconociendo las brillantes historias de mexicanos que, gracias a su talento, entrega y pasión, proyectan en todos los rincones del mundo el nombre de nuestro país

Ciudad de México, 6 de junio 2022- En su segunda entrega de la campaña “Mexicanos que Brillan”, Corona, la Cerveza Más Fina, reconoce las historias de destacados personajes cuyo talento retumba en cada rincón del mundo. En esta etapa, se suman tres mexicanos como parte de la campaña: Arly Velásquez, deportista paralímpico, Roberto Martínez creador de contenido y conferencista e Inés Sainz reportera deportiva.

 

Roberto Martínez es un reconocido creador de contenido y conferencista que ha llevado su creatividad a diversas plataformas, demostrando que las historias de talento sobran en nuestro país. El joven es originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es de profesión ingeniero de software y ha impulsado su trabajo hacia el área creativa siendo host del podcast Creativo y Cosas, además de ser creador de proyectos sociales y campañas publicitarias.

 

El famoso creador de contenido ha dejado huella en el mundo editorial con tres exitosos libros: ‘México lindo y querido diario’ uno de los libros más exitosos del 2017 con múltiples premios, ‘Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte’ y ‘El arte de perder’. Basta escuchar alguna de sus intervenciones en su podcast para conocer de fondo el brillo de Roberto Martínez, quien a partir de esta plataforma invita al diálogo con la conversación de diversos temas e invitados especiales de talla internacional.

 

Corona ha realizado 4 etapas alrededor de la campaña del Brillo. Dos “Hechos para Brillar” en donde compartió los secretos detrás de su elaboración, continuando en una segunda etapa con el reconocimiento a las manos que hacen grande a Corona con su esfuerzo del día a día, y dos campañas de “Mexicanos que Brillan donde reconoció la entrega y talento de diez personajes.

 

Tú también puedes celebrar a los mexicanos que inspiran y brillan gracias a Corona al ingresar a Beerhouse para personalizar las latas de La Cerveza Más Fina con el nombre de la persona a la que consideras que su brillo es inspiración para más personas. Brilla más que nunca con Corona.

 

#HechosParaBrillar

#MexicanosQueBrillan

Deja una respuesta