4 de julio de 2022

Riviera Maya, 6 de junio 2022.- La plataforma de opinión más prestigiosa de viajes alemana HolidayCheck con más de 360,000 usuarios, ha reconocido a Bahia Principe Hotels & Resorts con trece certificados valorados por las opiniones de los viajeros con 5 estrellas.

 

Dichos certificados se otorgan con base a las calificaciones y recomendaciones de los turistas que se presentan en el periodo de un año.

 

Existen normas estrictas para recibir las certificaciones, un hotel debe de haber recogido al menos 50 opiniones de sus clientes durante el periodo de un año. Además, los alojamientos deben haber sido recomendados por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes. Un hotel no debe haber manipulado en contra del Código de Conducta del portal. Las normas contenidas en el Código definen en qué condiciones HolidayCheck considera una opinión activa de un viajero.

 

Los cuatro hoteles certificados que se encuentran en la Riviera Maya son:

Bahia Principe Grand Tulum, Bahia Principe Grand Coba,Bahia Principe Luxury Akumal,y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an

 

Por su parte, Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de obtener trece reconocimientos por parte de HolidayCheck, una de las plataformas de reputación con más prestigio en el sector, y agradecemos a nuestros huéspedes su voto de confianza. Sin duda estas certificaciones se las debemos a ellos. Quiero felicitar también a todos los que día tras día se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio y calidad en nuestros hoteles con el único objetivo de que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable”.

 

Los hoteles certificados en España: Bahia Principe Sunlight Tenerife, Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, Bahia Principe Sunlight San Felipe,Bahia Principe Sunlight Coral Playa, Bahia Principe Fantasia Tenerife y en República Dominicana: Bahia Principe Grand La Romana, Bahia Principe Luxury Bouganville, Bahia Principe Luxury Samaná y Bahia Principe Grand El Portillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.