27 de marzo de 2024

Luchas asociadas y natación suman al medallero coahuilense en nacionales CONADE

Mexicali, Baja California; a 8 de Junio del 2022.- El contingente de Luchas Asociadas y Natación de Coahuila sumaron al medallero tras el desempeño de Máximo López Solís, José Fernando Valenciano González, Samuel Valenciano Piña y Javier Díaz López.

 

En las Luchas Asociadas se consiguieron tres metales: uno dorado, uno de Plata y un Bronce.

 

Máximo López Solís abrió el conteo en el medallero estatal con un Oro, luego de vencer en su combate por el primer lugar al representante de Jalisco, en los 41 Kg de la Categoría Escolar Sub 15.

 

En este mismo certamen se hizo presente José Fernando Valenciano González, de la Categoría Cadete Sub 17, de los 48 Kg, quien se colocó en el segundo puesto para colgarse la argenta. El acumulado de Luchas Asociadas cerró con el Bronce de Samuel Gregorio Valenciano Piña, categoría Cadete Sub 17 en los 51 Kg.

 

Mientras tanto, en Tijuana cerraron las acciones de la Natación en este martes, donde Javier Díaz López se hizo del tercer lugar y la  Medalla de Bronce en los 50 Metros Pecho de la Categoría 13-14 Años en los Nacionales CONADE 2022, justa que se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro Acuático del CAR.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta