4 de julio de 2022

Mexicali.- En el segundo y último día de actividades en la modalidad Libre varonil de las luchas asociadas, que tienen como sede Mexicali, Baja California, Quintana Roo obtuvo tres medallas más, una de plata y dos preseas de bronce que se suman al oro de Adrián Zapata del primer día de competencia.

Los medallistas Jaziel Balam (65 kilogramos cadete) y Adler Miss (45kg cadete), ambos obtuvieron el metal bronceado, mientras que la Plata fue de Eduardo Fuentes (71 kg cadete) quien perdió en la final ante el jalisciense Kevin Jaramillo.

En otros resultados José Fernando Hernández (48kg escolar) obtuvo 3 derrotas y una victoria, mientras que Ermilo García (60 kg cadete) ganó dos y perdió dos combates y Kevin Salazar (80 kg cadete) perdió dos y ganó una pelea.

Quienes también tuvieron participación en la jornada del día martes fueron Mario Caballero (68 kg escolar) y Emanuel Mex (57Kg escolar).

Para este miércoles 8 de junio empiezan las competencias femeniles, en donde Quintana Roo tendrá presencia con 7 atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.