23 de abril de 2024

Chetumal. – Con la misión de rescatar espacios públicos en la ciudad de Chetumal, el gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas culminó con los trabajos de rehabilitación del parque “Ampliación Proterritorio”.

El titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón expuso que esta obra traerá un beneficio directo a más de 22 mil 203 habitantes, que ahora cuentan con un espacio digno de convivencia familiar, y para los jóvenes y adultos con un área para practicar deporte.

Puntualizó que con una inversión de 2 millones 584 mil pesos se realizó esta obra que tiene como objetivo fusionar el desarrollo social con el urbano, de manera que los beneficios de recuperar un espacio abarquen acciones que involucren a la gente con el propósito de mejorar la calidad de las familias quintanarroenses.

Informó que en la obra se realizaron los trabajos correspondientes a la reparación de firmes de concreto, guarniciones de concreto, rampas, postes con luminarias, juegos infantiles y la construcción de una cancha de básquetbol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta