2 de julio de 2022

Ciclismo coahuilense se hace de un oro en los nacionales CONADE

Rosarito, Baja California; a 13 de Junio de 2022.- El ciclismo coahuilense se pone de manteles largos luego del gran trabajo realizado por Jonathan Morales Ortíz en la jornada de este lunes en el Circuito del Centro de Convenciones de Rosarito.

 

Los velocistas de la Categoría Juvenil B se dieron cita esta mañana en los Nacionales CONADE 2022 para contender por el primer lugar de la prueba Contra Reloj.

 

El coahuilense Jonathan Morales Ortíz se presentó en este compromiso luego de que apenas hace unos días tuviera una fuerte caída en la prueba de Scratch.

 

Con temple y disciplina, el lagunero se perfiló en la salida y demostró su valía en el Ciclismo, dejando el cronómetro congelado con su velocidad en los 16’25.455 de la prueba Contra Reloj y así imponer el mejor tiempo de la competencia para conseguir el primer lugar, dejando en segundo al representante de Michoacán y en tercero al ciclista de Guanajuato.

 

El medallero coahuilense sigue acumulando metales y las actividades siguen en curso en distintos frentes de la República Mexicana, donde los atletas coahuilenses continúan en busca de la gloria nacional.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.