25 de abril de 2024

Tendrá región sureste de Coahuila Festival del Vino y Expo Clásicos en el mes de julio

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Junio de 2022.- La Región Sureste de Coahuila será escenario en el mes de julio de la Gran Vendimia “Festival Internacional del Vino y la buena vida” y la Expo Clásicos 2002-2022, 20 años”, entre otras actividades.

 

La Gran Vendimia se llevará a cabo el 9 de julio en Parras de la Fuente, y la Expo Clásicos el 16 y 17 de julio en Saltillo, se informó en ruedas de prensa que se efectuaron por separado este lunes, y en las que estuvo presente la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos.

 

“Las dos actividades son sumamente relevantes para la reactivación turística en el estado, porque atraerán turistas y visitantes y dejarán beneficio económico en Saltillo y en Parras. Continúa el dinamismo de eventos en la entidad”, apuntó.

 

Citó que tan sólo la carrera 21K Coahuila, que se celebró el domingo pasado, y un encuentro deportivo del Colegio Cumbres, generaron una derrama económica de 25 millones de pesos en hoteles, con una ocupación superior al 85 por ciento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta