24 de marzo de 2024

Futbolistas dicen adiós a las canchas en los Nacionales Conade 2022

Concluye la participación del equipo femenil de fútbol de Quintana Roo en la máxima justa deportiva al perder ante el representativo local de Sonora

Hermosillo.- La oncena quintanarroense de Fútbol Femenil se despide de los Juegos Nacionales Conade 2022, luego de caer frente al combinado del estado anfitrión, en la última jornada de la fase de grupos de la categoría Sub-15, en la competencia que se desarrolla en Hermosillo, Sonora.

El choque entre ambas escuadras se llevó a cabo la noche del domingo en la Unidad Deportiva de Hermosillo, en Sonora, donde estaba en disputa el primer lugar del Grupo C.

Luego de vencer a Guanajuato y a Baja California Sur, las caribeñas llegaron motivadas a este duelo, en el que buscarían el pase a las semifinales, ante una escuadra bien posicionada que quería hacer valer su condición de local.

Desde el principio las cosas se complicaron para el equipo de Quintana Roo, pues el cuadro de Sonora tomó las riendas del encuentro al apropiarse de la posesión de la pelota y comenzar a generar llegadas de peligro en la cabaña defendida por la guardameta Aurora Martínez.

La insistencia de las de Sonora se multiplicó y después de varios minutos llegó la primera anotación, por conducto de Yuliana Ruíz, quien puso la pelota en el fondo con certero remate de cabeza en tiro de esquina. En una jugada muy similar la propia capitana sonorense remató dentro del área, para convertir su segunda anotación de la tarde, que significó el 2-0 para Sonora.

El transcurso del partido se mantuvo bajo las riendas de las locales, que hicieron efectivas sus siguientes llegadas por conducto de Jaqueline Becerra, Nicole Camarena, América Redondo y Dana Ortega, para quedarse con la victoria 6-0 sobre Quintana Roo.

Luego de dos triunfos y una derrota, el equipo quintanarroense dice adiós a los Nacionales Conade de este 2022.

Deja una respuesta