24 de marzo de 2024

Culiacán.- Los peloteros de la selección de Béisbol de Quintana Roo de la categoría Pre Junior, culminaron su participación en los Juegos Nacionales Conade 2022, donde tuvieron acción del 8 al 11 de junio desde campos de la unidad deportiva Culiacán A.C. en Sinaloa.

La escuadra quintanarroense dirigida por Manuel Hernández enfrentó a equipo de Nuevo León, Baja California, Sonora, Nayarit y Ciudad de México durante 4 días de competencia.

En su último encuentro en la justa nacional, ante el representativo de la Ciudad de México, cayó 4 carreras a 2, donde los de la capital del país vinieron de atrás en el juego para terminar ganando el desafío a los caribeños.

El lanzador ganador resultó en labor de relevo, el derecho capitalino Yael Bello mientras quien cargó con la derrota fue el joven quintanarroense Moisés Escamilla Arroyo quien trabajó por espacio de 5 entradas completas ponchando a 8 contrincantes, con 1 boleto y 1 hit.

Se despiden los besisbolistas de Quintana Roo de la máxima justa nacional, donde brindaron su esfuerzo en cada una de sus intervenciones en el campo.

Deja una respuesta