24 de marzo de 2024

Atletas de patines de Quintana Roo por medallas de oro en los Juegos Nacionales Conade 2022

La delegación conformada por 14 deportistas, estará compitiendo en Ensenada, Baja California, entrando a la sede este lunes 13 de junio

Playa del Carmen.- La delegación de patines de velocidad del estado de Quintana Roo, conformada por 14 atletas entre femeniles y varoniles, bajo el mando del entrenador Juan Pastor León, se reporta lista para participar del 13 al 19 de junio en los Juegos Nacionales Conade 2022, a celebrarse en la ciudad de Ensenada, Baja California.

El pasado viernes fue el último día de entrenamiento general en el patinódromo de la Unidad Deportiva Playa del Carmen (Poliforum) en la que el entrenador señaló, que además de la preparación física, han mejorado sus marcas, así como el trabajo en lo psicológico y anímico para buscar medallas de oro desde sus primeras pruebas.

El entrenador en el estado, Juan Pastor León afirmó que hoy las y los patinadores están listos, cumpliendo en su totalidad con el proceso planteado, siendo 14 que conforman la selección, de los cuales once residen en Playa del Carmen, dos en Isla Mujeres y uno de Cozumel.

“Vamos a salir por la victoria, al menos vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para lograr el objetivo, las chicas y los chicos saben que un año de entrenamiento debe arrojar resultados positivos, saldrán a la pista por todos los oros”, acotó el experimentado profesor.

Agradeció el apoyo del gobierno del estado, a través de la Comisión de la Juventud y el Deporte (Cojudeq), por lo que el compromiso es el doble de poder superar las tres medallas de oro, nueve de plata y seis de bronce conseguidas en la edición 2021 de los Juegos Nacionales Conade.

La selección está conformada por: Vivian Morfín, Fátima Cruz, Jeisy Abigail Sandoval, Nimbe González, Ariadna Alcocer, Jade Melissa Chávez, Steysi Xooc Aguayo, Azul Analis Rodríguez, Avril Carrillo, Stephany Sandoval, Daniel Vargas, Andrey González, Ángel Castillo y Josué Enrique Catzín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta