2 de julio de 2022

Pretende Sebastián Montoya sumar en Zandvoort y avanzar en Rookies

Zandvoort, Países Bajos, 14 de junio del 2022.- El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Montoya, tiene claro su objetivo para este fin de semana del 17 a 19 de junio, cuando la Fórmula Regional Europea llegue a Zandvoort para negociar la quinta ronda puntuable de la presente temporada.

Luego de que en las pasadas fechas de Mónaco y Paul Ricard se fuera sin conseguir puntos, ahora el colombo-estadounidense se ha fijado como meta llevar agua a su molino, sumando puntos importantes tanto para la clasificación general como para la Copa de Novatos.

“Creo que el equipo y yo hemos trabajado lo suficientemente duro, después de Paul Ricard, para poder encontrar el ritmo como estábamos en Imola y Monza. Vamos a seguir empujando y ojalá podamos avanzar en los puntos en el campeonato de Rookies”, señaló el joven piloto.

Además, Seb expresó que está “súper feliz de poder volver a Zandvoort, una pista bastante difícil para mi entender, y creo que para todo el mundo es una pista muy rápida que no da margen para el error, entonces hay que empujar al límite, pero siempre hay que estar cuidando de no cometer ningún error lo bastante grande, porque si te sales un poquito puedes acabar en el muro”.

Por cierto, el hijo de Juan Pablo Montoya el pasado año subió acá en par de ocasiones al podio con sendos segundos sitios en carreras de la segunda ronda puntuable de la ADAC Fórmula 4 Alemana, lo que sin duda será un factor a favor de Sebastián en este fin de semana.

Detalles 5ª Ronda FRAC

Zandvoort, Países Bajos

Hora local (-7 horas Centro de México)

Prueba Colectiva 1 viernes 17 de junio 09:00

Prueba colectiva 2 viernes 17 de junio 13:50

Clasificación 1 Grupo A sábado 18 de junio 09:00

Clasificación 1 – Grupo B sábado 18 de junio 09:20

Carrera 1 sábado 18 de junio 12:40

Clasificación 2 – Grupo B domingo 19 de junio 10:00

Clasificación 2 – Grupo A domingo 19 10:20

Carrera 2 domingo 19 de junio 15:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.