24 de marzo de 2024

El triunfo, principal objetivo de Abraham Calderón y Max Gutiérrez en Guadalajara

Guadalajara, Jal., 20 de junio del 2022.- NASCAR México Series retoma las acciones de la temporada 2022 cuando este fin de semana visite al Trióvalo Internacional de Tlajomulco, en las afueras de Guadalajara, para celebrar la cuarta fecha de la temporada.

Después de la visita a Chihuahua, Escudería Telmex Telcel sigue a la caza de su primera victoria de la temporada en la categoría. Abraham Calderón cuenta con dos segundos lugares en forma consecutiva y de nuevo la bandera a cuadros será el principal objetivo ahora en Guadalajara.

A su vez, Max Gutiérrez viene de lograr la octava plaza en El Dorado y, desde luego, aún se espera lo mejor de este piloto que ha demostrado tanto en pistas de México como de Estados Unidos que tiene un enorme potencial.

En el estado del campeonato, el regiomontano luce en la tercera posición con 111 puntos, en un gran duelo con su eterno rival Rubén García Mateos, que cuenta con 114, mientras que en la cima se encuentra el gran veterano Rogelio López con 122. Max viene en noveno general con 91 unidades.

Sin duda, será un fin de semana lleno de emociones en el trióvalo tapatío, que suele presentar un gran ambiente en el graderío. El sábado comenzarán las acciones oficiales con prácticas y calificación, y el domingo las carreras puntuables en los seriales de respaldo y la estelar NASCAR México, que combina parrilla con NASCAR Challenge.

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel): 

“Vamos por buen camino. Tenemos muy buen balance en Guadalajara para ir por la primera del año. Es una pista divertida y contar con el 100 por ciento del público lo hará mejor aún. Buscaremos tener un fin de semana perfecto y lograr el primer triunfo de la temporada”.

Max Gutiérrez (#3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX): 

“Guadalajara es una buena oportunidad para repuntar en el campeonato. En Chihuahua dejamos escapar puntos importantes y eso no es nada bueno en una categoría tan competitiva. Tenemos un buen auto y el equipo ha hecho un gran trabajo. Hay que estar muy concentrados para regresar a casa con un podio”.

Deja una respuesta