20 de abril de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó apoyos alimentarios a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

 

Con esta acción, el organismo benefició directamente a 300 adultos mayores, sector de la población cuyas necesidades son una prioridad para el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Al respecto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez destacó el trabajo que realiza el SEDIF por medio de servicios como los que ofrece «Casa del Abue», para atender a las y los abuelitos; asimismo comentó que esta ayuda alimentaria llega a zonas de alta marginación por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero.

 

A esta entrega de apoyos asistieron el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego; el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López y la jefa del Departamento del Adulto Mayor, María Esther Jiménez Muñoz.

 

Cabe mencionar que el SEDIF continuará con la distribución de estos beneficios a la población vulnerable en municipios del interior del estado, a fin de dar cumplimiento al compromiso del Gobierno del Estado de apoyar de manera directa a quienes más lo necesitan.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta