4 de julio de 2022

5 razones por las que los lentes de contacto de reemplazo diario son un must durante el Verano

El verano está muy cerca de comenzar, y seguramente ya has de tener más que planeado los lugares que vas a visitar en estas vacaciones. Así que ya sea playa o algún pueblo mágico, huir de la ciudad es una de las principales razones para empacar maletas y salir corriendo en busca de grandes aventuras.

 

Si usas lentes de armazón, una de las cosas más importantes que ni por error pueden faltar son tus lentes, ya sea que uses lentes de armazón o lentes de contacto, sabemos que muchas veces no se puede salir de casa sin ellos. Y a la hora de viajar es indispensable contar con ellos para poder disfrutar de las maravillosas vistas.

 

Alcon, empresa global en el cuidado de la visión sabe que lo más importante es disfrutar de lo que vemos en cada momento, así que aquí sus 5 razones por las que los lentes de contacto te ayudarán a disfrutar de tu verano al máximo.

 

  1. TE AYUDAN A VIAJAR LIGERO

Cuando vamos a cualquier otro lugar fuera de casa, lo mejor siempre es viajar ligero, con lo necesario. Si usas lentes es mejor que pruebes los lentes de contacto desechables, te ayudarán a aliviar la carga ya que no tendrás que preocuparte por perderlos o por cargar soluciones de limpieza o estuches para guardarlos, simplemente los usas en el día y los tiras en las noches.

 

Los lentes de contacto de reemplazo diario son tus aliados para salir a todos lados, ya que al utilizar un par nuevo cada día te hará sentir tus ojos completamente naturales, frescos y libres de molestias gracias a las avanzadas tecnologías con las que están fabricados.

 

  1. PUEDES COMBINARLOS

Los lentes de contacto son el complemento perfecto para tus lentes de armazón y puedes cargar con ambos a todos lados y usarlos cuando los necesites. Puedes guardar tus lentes de armazón durante el día y utilizar los lentes de contacto para ir a todos lados libremente. Al final del día cuando llegue la noche, puedes volver a utilizar tu armazón antes de ir a dormir para darle un descanso a tus ojos.

 

  1. TIENES CAMPO VISUAL TOTAL

Una de las grandes ventajas de los lentes de contacto es que tienes un campo visual total, ya que no hay nada en tu rostro que te impida o te incomode ver, puedes olvidarte de la preocupación de dónde los dejaste, si se rallaron o si los perdiste. Los lentes de contacto van contigo desde el momento en que te los pones hasta que te los quitas.

 

  1. DISFRUTA DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

En vacaciones solemos activarnos muchísimo, ya sea porque salimos a caminar a conocer un lugar nuevo o porque practicamos algún deporte, los lentes de contacto son ideales para este tipo de actividades ya que nos permiten correr, brincar y movernos en completa libertad incluso bucear o nadar con ellos siempre y cuando utilicemos unos goggles protectores que resguarden nuestros ojos, o en todo caso, al salir simplemente podemos tirarlos a la basura y sacar un par nuevo.

 

  1. IDEALES PARA LOS PRINCIPIANTES EN EL USO DE LENTES DE CONTACTO

Los lentes de contacto de uso diario son recomendados por los especialistas visuales para aquellas personas que están aún indecisas a usarlos. Los lentes de contacto de uso diario o desechables ayudan a que los usuarios de gafas puedan familiarizarse con los lentes de contacto, y se olviden de limpiarlos, candelarizar el tiempo de uso o en estar al pendiente de la fecha de caducidad. Simplemente se ponen y quitan, lo que significa usar un par nuevo cada día.

 

Así que ya sabes, si quieres disfrutar del verano, prueba, aunque sea solo un día los lentes de contacto de uso diario y cambia tu forma de ver.

 

Consulta a tu especialista de la salud visual. Para más información visita https://cambiatuformadever.com

 

Puedes encontrar los lentes de contacto de reemplazo diario en todas las Ópticas establecidas y en tiendas Devlyn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.