13 de agosto de 2022

Vacunan contra COVID-19 a niños de 5 a 11 años de todo el país

La etapa de vacunación contra COVID-19 para niñas y niños de entre 5 y 11 años continúa a nivel nacional, donde personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en colaboración con los 32 Coordinadores Estatales de Brigada Correcaminos, aplican la vacuna Pfizer-BioNTech para este sector de la población.

 

Desde este lunes 27 de junio y hasta el viernes 1 de julio, las niñas y niños de este rango de edad deben ir acompañados de un adulto. Para recibir la dosis, es necesario presentar acta de nacimiento o CURP del menor para acreditar su edad, llevar impreso y lleno el expediente de vacunación que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx, en donde se recomienda respetar día de vacunación y acudir en el horario de 08:00 a 15:00 horas.

 

En esta jornada del Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19, el Instituto cuenta con brigadas de Enfermería para aplicar los biológicos bajo protocolos de seguridad e higiene, como uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, sana distancia de 1.5 metros y sanitización con alcohol gel al 70 por ciento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.