24 de marzo de 2024

La comunidad Monte Olivo ya cuenta con un espacio recreativo digno para sus habitantes

Finaliza la SEOP la construcción de un módulo comunitario para realizar actividades físicas, recreativas, reuniones y convivencia al aire libre

Chetumal.- Habitantes de la comunidad de Monte Olivo del municipio de Bacalar ya cuentan con espacios de usos múltiples y módulo comunitario, obra que fue concluida por el gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Estas acciones buscan el mejoramiento de la infraestructura urbana, que brinda espacios de esparcimiento a los habitantes de la localidad, ampliando las oportunidades de desarrollo y calidad de vida de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo en su eje 5. Por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y sustentable.

El titular de Obras Públicas en el Estado William Conrado Alarcón explicó que con una inversión de dos millones 626 mil pesos se logró brindar un espacio digno para los habitantes que ahora realizan actividades físicas, recreativas, reuniones y convivencia, fortaleciendo el tejido social.

Especificó que se realizó la construcción de una cancha de usos múltiples, la colocación de 4 piezas de luminarias tipo reflector de 400w, colocación de 5 piezas de luminarias de alumbrado público tipo led, construcción de bancas dobles, bancas sencillas, rampas para personas con discapacidad y el servicio de internet satelital por un periodo de 2 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta