19 de abril de 2024

Cancún.- Durante este fin de semana se desarrolla el Campeonato Estatal de Natación de Curso Largo 2022 en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún, evento que fue convocado por la Asociación de Nadadores en conjunto con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

El certamen, avalado por la Federación Mexicana de Natación (FMN), inició este 1 de julio y concluirá el domingo 3 con pruebas para las categorías infantiles, juveniles y primera fuerza.

Cabe destacar que se cuenta con la participación de los atletas que compitieron en los Juegos Nacionales CONADE 2022, a los cuales se les hará un reconocimiento por haber conseguido el histórico primer lugar por estados en la máxima justa deportiva del país.

La primera sesión del viernes comenzó a las 17:00 horas, para este
sábado la jornada y ceremonia protocolaria fue a las 9 de la mañana y el campeonato finalizará el día domingo con actividades matutinas.

El presidente de la Asociación Nadadores de Quintana Roo, Christian García, señaló que este evento también es clasificatorio al Campeonato Nacional de Curso Largo que se celebrará en Guadalajara, Jalisco en fechas próximas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta