26 de abril de 2024

Culiacán Sinaloa a 20 de julio del 2022.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un civil armado durante recorridos de vigilancia en la capital del estado.

 

Al trasladarse a bordo de vehículos oficiales en diferentes zonas de la ciudad, Policías Estatales ubicaron a una persona de sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Villas del Río, quien portaba un arma de fuego de manera visible y que, con actitud evasiva, arrojó dicha arma a un contenedor de basura en las afueras de un conocido establecimiento de giro de la salud.

 

Al observar esta situación los uniformados procedieron a verificar y se aproximaron a la personan a fin de solicitarle el permiso para portar el arma de fuego.

 

Debido a que el civil, vecino de la colonia La Campiña, no presentó permiso para la portación de arma y ante el riesgo que representaba para terceros, éste fue asegurado y llevado ante la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, por medio de la Policía Estatal Preventiva, reitera su compromiso por la seguridad de las y los sinaloenses con resultados como este.

Deja una respuesta