19 de abril de 2024

5 platillos para un pícnic inolvidable

Con esta lista podrás organizar un pícnic con tus seres queridos y pasarás un momento muy agradable, recuerda llevar un mantel y algunos juegos de mesa siempre son una buena idea.

platillos para pícnic

Ciudad de México a 21 de julio de 2022. El clima del verano es el momento perfecto para disfrutar de un buen pícnic, ya que no solo incluye platillos deliciosos, sino también una reunión al aire libre con nuestros seres queridos, que lo convierte en una forma de salir de la rutina diaria.

 

Ya sea en un bosque, en un parque o hasta en el jardín de casa, puedes aprovechar de esta experiencia al máximo. Walmart Express tiene para ti cinco ideas de platillos que no pueden faltarte en este día de descanso.

 

  1. Tabla de quesos​: Son fáciles de preparar y de transportar, puedes armarla con una variedad de carnes frías, quesos, frutas, verduras y más. Es un excelente tentempié para comenzar a disfrutar del pícnic desde la llegada.

 

  1. Bebidas: Si hay algo que no puede faltar en un buen pícnic son las bebidas frías, sobre todo en los días más calurosos. El agua es imprescindible, pues debemos mantenernos frescos e hidratados tras una caminata o después de varias horas al Sol. Además de agua, también puedes considerar refrescos, jugos o cervezas, según el gusto de cada persona.

 

  1. Ensaladas: Son frescas y hay una gran variedad de formas de prepararlas, con frutas, verduras o pastas, ¡son el complemento perfecto! Te recomendamos la ensalada de pasta al pesto, es una opción muy sencilla de cocinar y maravillosa para la ocasión. Se come fría, aporta un gran sabor y complementa a cualquiera de las otras recetas que tengas preparadas.

 

  1. Sándwiches: Es un refrigerio que a todo el mundo le gustará, tu imaginación es el límite con pollo, atún, carnes frías, jamón, huevo, diferentes tipos de quesos, entre muchos otros. Hay una gran variedad de combinaciones que debes de probar y lo mejor es que te rendirá para todos.

 

  1. Postres: Puedes llevar gelatinas, helado, scones o galletas, son ideales para disfrutar después de la comida y hacia el final del día, tal vez disfrutando del atardecer.

 

Con esta lista podrás organizar un pícnic con tus seres queridos y pasarás un momento muy agradable, recuerda llevar un mantel y algunos juegos de mesa siempre son una buena idea.

 

En Summer Days de Walmart Express podrás encontrar durante julio y hasta mediados de agosto, una gran variedad de productos y marcas con la frescura y calidad ideal para esta temporada, tanto en tienda y en línea con precios inigualables.

Deja una respuesta