18 de abril de 2024

Mantiene Pérez de Lara buen paso y logra tercer podio en el Summer Shootout en Charlotte

Charlotte, Carolina del Norte, 27 de julio del 2022.- Andrés Pérez de Lara continuó con su buen paso en el Summer Shootout del US Legends Cars, que disputó su penúltima etapa a principios de semana en el Charlotte Motor Speedway.

El piloto de Escudería Telmex Telcel cosechó su tercer podio del torneo veraniego, que se dio cita este lunes y martes para verificar la fecha ocho y nueve del calendario, el cual llegará su fin la próxima semana en el mismo escenario.

El también piloto de NASCAR Challenge, que combina su formación con estos compromisos en pistas de los Estados Unidos, tuvo un desafortunado contacto en la última vuelta de la carrera uno del programa, el cual le quitó de la bolsa un buen resultado.

Sin embargo, Pérez de Lara regresó con todo para la carrera dos, en la que arrancó en la octava posición y con un gran manejo realizó buena cantidad de rebases, para adueñarse del tercer puesto.

Andrés Pérez de Lara (NASCAR-Rev Racing-Escudería Telmex Telcel): 

“Estoy muy contento con el resultado de ayer. Fue una carrera muy peleada, pero pude hacer muchos rebases para llegar en tercero faltando una vuelta para el final. Esperamos cerrar con todo en la última fecha y seguir con esta racha de podios. Muchas gracias al equipo y a todos mis patrocinadores”.

Deja una respuesta