18 de abril de 2024

Chetumal. – La Secretaría de Obras Públicas informa que la obra de remodelación del malecón de Chetumal cuenta con muros de contención en los tramos que necesitan este tipo de acciones, tal es el caso del tramo que se encuentra a la altura de la calle Pucté.

En esta zona se realizaron estos trabajos, pero no se encuentran a la vista por que el muro actualmente está oculto debajo del piso. Estos trabajos evitarán el deterioro y los posibles hundimientos en un periodo largo de tiempo.

Los trabajos se realizaron con mampostería y de una forma minuciosa para no afectar la vegetación que se encuentra en el tramo.

Aún permanecen zonas de deslave y erosión que es un proceso natural de la tierra que se encuentra pegado a la bahía y esto ya se encontraba en este estado desde hace muchos años, Sin embargo, esto no afecta actualmente la obra de remodelación.

Cabe señalar que la obra se encuentra en muy buen estado con una imagen renovada y las personas ya pueden transitar con seguridad para la gente que asiste a caminar, andar en bicicleta o vehículos.

 

Deja una respuesta