13 de agosto de 2022

Pérez de Lara, a consolidar el liderato; Eloy Sebastián, en busca de la cima en SLP

Ciudad de México, 4 de agosto del 2022.- Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez en NASCAR Challenge, y Eloy Sebastián López en Trucks México Series, integran la alineación de Escudería Telmex Telcel que buscará este fin los máximos honores en el Súper Óvalo Potosino.

Como parte del programa oficial de NASCAR México Series en el inmueble de Rioverde, las jóvenes promesas del equipo que dirige Jimmy Morales se declararon listas para ir por el triunfo al cumplirse la sexta fecha del campeonato.

Pérez de Lara, que corrió a principios de semana en la final del Summer Shootout de Legends Cars en Charlotte, buscará consolidar el liderato de NASCAR Challenge, el cual ocupa con 186 puntos, mientras Federico Gutiérrez se encuentra décimo quinto del campeonato con 98 unidades.

Eloy Sebastián también tomó parte en la final del torneo veraniego de desarrollo en Charlotte, y llega con el ánimo a tope después de su buen resultado, con el objetivo de adueñarse del liderato. A la fecha, cuenta con 210 puntos, nueve menos que el líder Diego Ortiz.

NACAR Challenge compartirá pista con la estelar NASCAR México. La carrera es a 200 vueltas a partir de las 14:00 horas. Las camionetas arrancarán a las 11:45 competencia pactada a 100 giros.

Andrés Pérez de Lara (#1 CommScope-Infinitum): 

“Llegamos a la mitad de temporada. Es importante buscar la victoria, pero es más importante hacer una carrera inteligente para consolidar el liderato, porque las carreras en el Súper Óvalo Potosino suelen ser muy accidentadas”.

Federico Gutiérrez (#5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya): 

“Esta fecha es una gran oportunidad para pelear por el podio y mejorar en el campeonato. Hay que hacer una gran carrera y tratar de enracharnos para tener una buena segunda mitad de temporada”.

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness): 

“Vengo muy motivado de Charlotte con el objetivo de ganar en San Luis y escalar al liderato de Trucks México Series. Llego con buen ritmo y espero aplicar lo aprendido este fin de semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.