25 de marzo de 2024

El nogalense es parte del seleccionado nacional que se prepara para dos torneos de corte internacional en Estados Unidos y Francia

Hermosillo, Sonora; 9 de agosto de 2022.- El sonorense, René Lizárraga, se encuentra concentrado con el resto de la selección nacional de taekwondo en la capital del país dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en ruta a participar en dos compromisos internacionales.

 

Lizárraga Valenzuela es parte de los 26 seleccionados -15 varones y 11 mujeres- que conforman al equipo mexicano que entrena a doble sesión para enfrentar la Copa Presidente y el Grand Prix Mundial 2022, a celebrarse en Estados Unidos y Francia, respectivamente.

 

La Copa Presidente (WT President’s Cup Pan American) tendrá lugar del 19 al 21 de agosto en Estados Unidos, en Jacksonville, Florida; mientras que el Grand Prix Mundial se realizará del 2 al 4 de septiembre en París, Francia.

 

Ambos eventos servirán de fogueo para la selección de México hacia su actuación en la vigésima quinta edición del Campeonato Mundial de Taekwondo que se efectuará en Guadalajara, Jalisco, del 13 al 20 de noviembre.

 

Además de Lizárraga Valenzuela, originario de Nogales, integran el equipo varonil: César Rodríguez, Brandon Plaza, Íker Casas, José Pastor, Bryan Salazar, Carlos Sansores, Juan Patrón, Jesús González, Daniel Ávila, Uriel Gomeztagle, Juan Esquivel, Leonardo Gómez, Rubén Nava y Carlos Navarro.

 

En tanto que en el grupo femenino están: Daniela Souza, Fabiola Villegas, Anel Félix, Itzel Velázquez,Leslie Soltero, Angie Venegas, Patricia Castañeda, Melissa Castillo, Cintia Centeno, Karla Pérez y Yéssica Gómez

 

Deja una respuesta