4 de octubre de 2022

Cómo organizar tu lapicera en este regreso a clases y ser el más aesthetic del salón

Ciudad de México a 31 de agosto de 2022. El regreso a clases es la oportunidad de estrenar algunos útiles escolares como plumas, colores, plumones, marcatextos, rotuladores y más. Entre tantos útiles escolares nuevos siempre es importante mantenerlos en orden en una lapicera, para que no solo puedas encontrar de forma fácil tus artículos, también para poder presumir de ser una verdadera chica o un verdadero chico de los plumones y ser el más aesthetic del salón.

 

Para lograr ser la envidia de todos en el grupo, Walmart Supercenter te deja algunas sugerencias de cómo acomodar tus útiles para regresar con todo a la escuela.

 

La lapicera. En cuestión es donde cargarás y transportarás tus artículos. De preferencia deberás buscar una estructurada con cubiertas duras y que cuente con al menos una división que contenga elásticos para poder meter ahí tus plumas o plumines de manera ordenada y así, ahorrarás tiempo cuando busques un color particular.

 

Orden de colores. Con ayuda de esta lapicera todos tus plumones, rotuladores y plumas de color podrán exhibirse de una mejor forma. Para organizarlos y que se vean estéticos, acomódalos en orden de la refracción de la luz, mejor conocido como arcoíris. De izquierda a derecha deberás poner los de color rojo, seguidos por los rosas y naranjas, para luego pasar a los amarillos, verdes, azules y morados. Por último, puedes poner los colores más oscuros como negros y grises. Así, tu lapicera será la más destacada del curso.

 

Los de uso básico. En otro de los compartimientos puedes poner las plumas, lápices o lapiceros que usarás de forma frecuente y que te ayudará a no desacomodar todo en tu intento por encontrarlos. Ahí puedes colocar una pluma de tinta o de gel, así como otros artículos de escritura que utilizarás más durante las clases.

 

Básicos aesthetics. En el compartimiento general puedes colocar otros artículos que quizá no son esenciales, pero que sin duda te harán resaltar entre tus compañeros de clase. Entre los artículos que debes de considerar son: una variedad de marcatextos, que no solo existen en colores neón también en tonos pastel; cintas adhesivas o washi tapes con estampados divertidos; colores metálicos o con brillos, pegamento y tijeras.

 

En Walmart Supercenter puedes encontrar todos los artículos necesarios para tu lapicera a precios bajos y en una amplia selección de diseños y marcas, ya sea en tienda o en línea. ¡No hay pretexto para que regreses a clase con todo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.