23 de abril de 2024

WAVE: la increíble experiencia inmersiva de luz y sonido ¡ahora llega a Plaza Satélite!

500 esferas suspendidas en el aire que cobran vida en luz y sonido crean una experiencia audiovisual diferente a cualquier otra.

Ciudad de México, 31 de agosto de 2022. Si eres de aquellas personas que están buscando nuevas experiencias y que disfrutan descubrir nuevos y coloridos espacios para compartir en redes sociales, no lo pienses más, WAVE es la opción ideal para tomarte las mejores fotos y presumirlas en Instagram. Y lo mejor, ¡ya llegó a Plaza Satélite!

 

WAVE, como su nombre lo dice, es una experiencia inmersiva en forma de ola que consiste en quinientas esferas que cobran vida en luz y sonido y que en conjunto ofrecen una experiencia audiovisual dinámica, donde cada esfera resuena con armonías cambiantes para crear una presencia física envolvente y fascinante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta increíble pieza fue encargada originalmente por la Catedral de Salisbury, y es una continuación de las infinitas exploraciones de Squidsoup, un grupo de artistas y diseñadores de Reino Unido, que con el uso de tecnología del Internet de las Cosas crean impresionantes experiencias digitales e interactivas para que el público se vea envuelto en una atmósfera distinta a cualquier otra.

 

La temática de WAVE se enfoca en uno de los elementos fundamentales para la vida: el agua. Dentro de la ola que compone esta instalación, cada una de las 500 esferas es una unidad sensible y autónoma compuesta por luces LED, una bocina, una microcomputadora y un sensor de movimiento con conectividad inalámbrica, que juntos crean un recorrido único en el que la ola permite que tengas una experiencia inmersiva con quinientas luces y voces interconectadas entre sí. En WAVE podrás observar las luces y voces coordinadas por una coreografiada armonía para crear diferentes ambientes que van desde lo emotivo, seductor y sensual, un santuario multisensorial dentro de este delirante mundo.

 

Disfruta en compañía de tu familia o amigos esta increíble experiencia a partir del 31 de agosto y hasta el 25 de septiembre en un horario de 11 am a 8 pm. ¡No te la puedes perder, WAVE te espera en Plaza Satélite!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta