25 de abril de 2024

¡HOLA! TV lanza la campaña ‘Atrévete, diseña tu estilo’ de la mano de grandes diseñadores Iberoamericanos

En ‘Lunes de moda’, el primer día de la semana de septiembre estará dedicado a entrevistas con modistas de prestigio y se revelará el ranking exclusivo de los 50 vestidos más icónicos del Festival de Venecia

MIAMI, 31 de agosto de 2022-; Con la llegada de septiembre, ¡HOLA! TV se llena de estilo y arranca con el lanzamiento de la campaña ‘Atrévete, diseña tu estilo’. Protagonizada por grandes diseñadores iberoamericanos como Ágatha Ruiz de la Prada, Gustavo Cadile, Daniela Villa, Custo Dalmau, Kris Goyri, Clarissa Egaña y Cinthya Kern, el canal ofrece a través de esta acción valiosos consejos para invitar a la audiencia a conseguir un estilo perfecto y propio.

 

Siguiendo con su apuesta por la moda, ¡HOLA! TV dedicará todos los lunes del mes a esta temática con el estreno de ‘Lunes de moda’; una oportunidad para profundizar en la carrera vital y profesional de grandes creadores como el mexicano Benito Santos, autor de muchos de los diseños elegidos por reinas de la belleza y primeras damas y el conocido como diseñador de la aristocracia y realeza españolas, Lorenzo Caprile. Además, el canal desvelará el ranking exclusivo de los 50 vestidos más icónicos que se han exhibido a lo largo de la historia del Festival de Venecia, en cuya elaboración podrán participar los usuarios del canal a través de sus redes sociales.

 

Como broche al mes de la moda, ¡HOLA! TV hará seguimiento de las últimas tendencias que se mostrarán este mes en las pasarelas internacionales de París, Nueva York y Milán. Además, ¡HOLA! TV repite como televisión internacional oficial de la Fashion Week Madrid que, del 14 al 19 de septiembre, presentará las novedades de la temporada primavera-verano de 2023.

 

HORARIOS DE ESTRENO

 

‘LUNES DE MODA’

ENTREVISTAS – Benito Santos y Lorenzo Caprile

Lunes 19 y 26 de septiembre

LATAM: 8:30PM MX – COL/ 9:30PM VEN /10:30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

 

‘LOS 50 VESTIDOS MÁS ICÓNICOS DEL FESTIVAL DE VENECIA’

Lunes, 12 de septiembre

LATAM: 8:30PM MX – COL/ 9:30PM VEN /10:30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

 

 

‘MERCEDES BENZ MADRID FASHION WEEK’

LA HORA ¡HOLA! – Del 14 al 19 de septiembre

LATAM: 7:00PM MX – COL/ 8:00PM VEN /9:00PM ARG

US: 8:00PM/7:00PM C

Deja una respuesta