19 de abril de 2024

Debutará Sebastián Montoya en Zandvoort en Fórmula 3 con Campos Racing.

Zandvoort, Países Bajos, 31 de agosto del 2022.- El corredor Claro de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Montoya, fue anunciado hoy para debutar con el Campos Racing en la Fórmula Tres, cuando este fin de semana se lleve a cabo el Dutch GP en el Circuito de Zandvoort, en Países Bajos.

El colombo-estadounidense ocupará el asiento del lesionado Hunter Yeany, quien no ha podido recuperarse de su accidente en el que se fracturó la muñeca en un accidente sufrido en la carrera de Austria y la escudería española ha elegido a Sebastián para sustituirle en Zandvoort.

Vale recordar que Yeany puso fin anticipado a su carrera en Spielberg como consecuencia del impacto de otro monoplaza que le provocó la fractura de la muñeca. Aunque Yeany consiguió finalizar la carrera Sprint, al día siguiente no pudo tomar la partida en la Feature debido a la lesión.

Así que Montoya ya está más que listo para esta nueva incursión racing, sin olvidar su participación en la Fórmula Regional Europea, que la próxima semana reiniciará actividades tras un largo receso, nada menos que en Spielberg.

Por lo pronto, Sebastián tiene frente así dos competencias de F3 por librar en el Circuit Park Zandvoort, en lo que será la octava ronda, penúltima del calendario regular de este campeonato.

Sebastián Montoya:

“Estoy muy contento de unirme a Campos Racing para el Gran Premio de Holanda de la FIA F3 en Zandvoort. A pesar de que va a ser mi debut y de que todo fue de última hora, mi preparación de cara al fin de semana con el equipo ha sido excelente. Tengo que concentrarme en aprender lo máximo posible, pero también en esforzarme al máximo para ser rápido”.

Deja una respuesta