24 de marzo de 2024

Ciudad de México a 01 de septiembre de 2022. En el marco del festejo por las fiestas patrias, Bonafont®, celebra a todas las mujeres que hoy son parte de un México que evoluciona y avanza con ellas. Bonafont presenta su campaña “México con M de Mujer”, con un tono inspirador y femenino.

 

La campaña, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las mujeres, así como exaltar su fuerza interior e invitarlas a celebrar el presente para construir un futuro lleno de oportunidades para todas.

 

La campaña contará con la participación de personalidades como la artista contemporánea Lourdes Villagómez, quien ha creado obras estilizadas inspirándose en las culturas de México; Katya Echazarreta, la primera mexicana en viajar al espacio; y Greta Elizondo, bailarina profesional de ballet que busca romper los mitos sobre esta disciplina, todas ellas mexicanas sobresalientes que ponen en alto el nombre de nuestra nación.

 

“Uno de los compromisos de Bonafont ha sido empoderar a las mujeres, y el propósito de esta campaña es enaltecer su trabajo y aportación, demostrando así que con su fuerza y grandeza ayudan a construir el México de hoy.” Declaró Tania Paredes, directora de marca Bonafont.

 

Cabe resaltar que, a partir del 15 de agosto, los consumidores podrán adquirir Bonafont Agua Natural, en sus diferentes presentaciones, con 15 etiquetas conmemorativas y 3 botellas de edición especial, en los que la artista Lourdes Villagómez plasmó coloridos elementos muy representativos de nuestra cultura. A través de una implementación en punto de venta, medios masivos, digitales, y out of home dicha campaña estará presente para celebrar nuestro orgullo mexicano y seguir aligerándonos juntos.

Deja una respuesta