25 de marzo de 2024

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve el lunes por todo lo alto a Antena 3 Internacional: Lali Espósito y Omar Montes, nuevos colaboradores con sección propia

Daniel Craig, Tim Burton, Álvaro Morte, Jamie Lee Curtis, Becky G, China Suárez, Luis Fonsi y Chanel, entre los invitados de esta nueva temporada

‘El Hormiguero 3.0’ continuará haciendo historia en la televisión una temporada más. El programa, capitaneado por Pablo Motos, arranca el próximo lunes 5 de septiembre su nueva temporada.

 

Y, como todos los años, el nuevo curso comienza con muchas novedades. La actriz y cantante argentina Lali Espósito será una “life coach” que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar. Por su parte, el cantante español Omar Montes hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, “sólo él es capaz de definir”.

 

 

El Hormiguero. La película

 

Como cada temporada, ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena ‘Hormigocean’s Eleven’: el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa. Si no lo consiguen, no habrá temporada 17…

 

 

La primera semana de ‘El Hormiguero 3.0’

 

El programa de Antena 3 ha preparado una semana muy especial para arrancar la nueva temporada del programa. ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará el curso con Chanel. La cantante volverá a sentarse junto a Pablo Motos tras triunfar en Eurovisión. La primera semana la cerrará Quevedo, el artista del momento y que encabeza las listas musicales de todo el mundo. Daniel Craig, Tim Burton, Álvaro Morte, Jamie Lee Curtis, Becky G, China Suárez y Luis Fonsi serán algunas de las estrellas de esta nueva temporada.

 

 

Los colaboradores habituales del programa

 

En ‘El Hormiguero 3.0’ seguirán los colaboradores habituales que han hecho de este programa el más visto de la noche: Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca (con la sección ‘Lo que pasó y lo que dicen los titulares’), el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico), Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil), y la Tarjeta de Openbank.

 

La tertulia de los cómicos, con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. Pasarse de la raya, con Pablo Motos. Las tertulias de actualidad, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, El Polémico Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago.

 

La sección estrella del programa, la Ciencia con Marron, será una pieza clave este año, ya que, durante los dos años de pandemia, las restricciones han impedido traer la ciencia más puntera de otros países. Esta temporada veremos, por fin, los últimos avances tecnológicos del planeta. Y, por supuesto, las brillantes Hormigas: Trancas, Barrancas y Petancas.

 

 

‘El Hormiguero 3.0’, el mejor escaparate de la televisión

 

Como cada año, por ‘El Hormiguero 3.0’ pasan los rostros más deseados por cualquier programa de televisión. Esta temporada, al programa han acudido personalidades nacionales e internacionales del deporte, la cultura, la política y el entretenimiento como Tom Holland, Marc Márquez, Alexia Putellas, Carlos Alcaraz, Rosalía, Penélope Cruz, Maluma, Marcelo, Gerard Piqué o TheGrefg.

 

A lo largo de su historia y sus ya más de 2.500 programas, por ‘El Hormiguero 3.0’ han pasado cerca de 3.000 invitados de renombre. De ellos, 1.350 pertenecen al ámbito del cine, 620 músicos, 221 del mundo del deporte y 750 de otros sectores como la televisión, el periodismo, la policía o la literatura. Del total, casi 400 han sido visitas internacionales.

 

Por el programa han pasado grandes nombres del cine internacional como Will Smith, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Hugh Jackman, Tom Cruise, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Ryan Reynolds, Nicole Kidman, Charlize Theron, Ben Stiller, Will Ferrer, Cameron Diaz, Dwayne Johnson, Margot Robbie, Steve Carell, Kristen Stewart, Jenniffer Aniston, o Jenniffer Lawrence.

 

También importantes nombres de la música mundial como Justin Bieber, Jason Derulo, Shakira, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Nicky Jam, Ricky Martin, Taylor Swift, Enrique Iglesias, Rosalía, Maluma, Ed Sheeran, Michael Buble, Alicia Keys o Kylie Minogue.

 

En cuanto al deporte, entre los más destacados están Rafa Nadal, Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Carolina Marín, Andrés Iniesta, Marc Márquez, Diego Pablo Simeone, Ronaldo, Sergio Ramos, David Villa, Iker Casillas o Gerard Piqué.

 

Grandes nombres de otros ámbitos han sido Susanna Griso, Julia Otero, Jordi Évole, Iñaki Gabilondo, Miguel Ángel Revilla, Felipe González, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Soraya Sáenz de Santamaría, Alfonso Guerra, Ken Follett, Dan Brown, Arturo Pérez Reverte, José Andrés o Doctor Cavadas.

 

 

El entretenimiento a lo grande, un éxito en Antena 3 Internacional

 

‘El Hormiguero 3.0’ es un ejemplo del entretenimiento diario por el que apuesta Antena 3 Internacional. El canal continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en esta cadena y que, además, lo hace con un gran éxito de audiencias.

 

Forma parte de la gran familia de entretenimiento de Antena 3. Atresmedia tiene en sus manos formatos que han sido y son reconocidos de manera internacional por el gran éxito que los ha acompañado a lo largo de los años, como ‘La ruleta de la suerte’, o ‘Pasapalabra’.

 

En Atresmedia residen los formatos más adaptados del mundo, como ‘La Voz’, ‘Family Feud’ o el próximo ‘Veo cómo cantas’. En Atresmedia ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show regresa muy pronto a la programación de Antena 3 Internacional con su novena temporada.

Deja una respuesta