27 de septiembre de 2022

El auto de carreras del equipo Fordzilla hace su debut en Asphalt 8

Colonia, Alemania, 1 de septiembre del 2022.- El auto de carreras del equipo Fordzilla, P1 (TFZ-P1), está listo para tomar las calles e incluso los cielos con el lanzamiento de uno de los juegos de carreras más populares que hay en el mercado: Asphalt 8: Airbourn.

 

Para su debut, TFZ-P1 competirá en más de 75 desafiantes pistas en un juego que tiene alrededor de 500 millones de descargas desde su lanzamiento. El vehículo será un premio extra que los participantes podrán conseguir, el cual se lanzará el 2 de septiembre de 2022.

 

La aparición del TFZ-P1 en Asphalt 8 también brindará a los fanáticos la oportunidad de ver el vehículo en nuevos colores, velocidades máximas virtuales de hasta 435 km/h, un impulso de nitro adicional de alrededor de 48 km/h y una aceleración de 100 km/h en tan solo 1.12 segundos, garantizando un juego lleno de adrenalina.

 

TFZ-P1

El proyecto de TFZ-P1 comenzó en marzo del 2020, cuando se pidió a los jugadores que votaran sobre el paquete y las características del auto en Twitter, incluida la configuración de los asientos, la posición del motor y el diseño de la cabina. Casi un cuarto de millón de votos se registró antes de llevarlo a la vida real.

 

Posteriormente, los diseñadores de Ford presentaron bocetos basados ​​en esas ideas, y tan solo tres meses después de revelar el diseño final, se presentó un modelo a escala real del vehículo en Gamescom 2020.

 

“Los videojuegos móviles son un área completamente nueva para nosotros y no podríamos estar más contentos de tener TFZ-P1 incluido en una franquicia tan popular y exitosa. Siempre pensamos que el auto se parecía un poco a una nave espacial, ¡ahora todos podremos ver qué tan bien vuela en esos divertidos saltos!”, dijo Emmanuel Lubrani, equipo Fordzilla.

 

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.