24 de marzo de 2024

Cancún. – Quintana Roo será sede del “BNI Conecta Congreso Empresarial” que se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo (SEDE) Rosa Elena Lozano Vázquez durante una conferencia de prensa.

 

Este congreso contará con la presencia de grandes conferencistas internacionales y destacados consultores que compartirán herramientas claves de capacitación y crecimiento empresarial, junto a una variada oferta de productos y servicios con soluciones innovadoras para los negocios quintanarroenses.

 

La SEDE y Business Networking International (BNI), capítulo Quintana Roo, coorganizan el evento “Conecta Congreso Empresarial”, el más grande en su tipo en materia de Networking en la Entidad del Caribe Mexicano.

 

Entre los conferencistas confirmados al magno evento se encuentran, Titto Gálvez, Andrés García, Lorena Medina, Alejandro Obregón, Vinicio Anduaga y Misael López-Uribe.

 

Algunos de los temas más sobresalientes que se tratarán, serán: “6 pilares para que tu negocio funcione sin ti”, triplica tus ingresos con redes sociales”, “el mejor networking de tendencia mundial”, “la fuente inagotable de clientes mediante el networking profesional”, “el networking en nuestro país como una herramienta para crear exitosas redes de profesionistas”, “conecta con otros empresarios”, “las 10 M´s de una estrategia maestra de Brand marketing”.

 

En la rueda de prensa participaron, Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico; Andrés García, director Regional de BNI Quintana Roo; Odet Pérez, directora de Crecimiento BNI Quintana Roo; Óscar Fink, director de Finko Creativo; Javier Espadas, director de Ópticas Espadas; Graciela Guzmán, directora de Centro Químico; Sergio León Cervantes, Presidente de Empresarios por Quintana Roo, A.C., y el Presidente del CCE del Caribe, Eduardo Martínez González.

 

Para más información e inscripciones pueden comunicarse a los teléfonos 984 233 02 35 y 984 120 72 95, con las organizadoras del evento y directoras de Crecimiento BNI Quintana Roo.

 

Deja una respuesta