3 de octubre de 2022

Sostiene CJEM Coahuila reunión de trabajo con USAID México

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de Septiembre de 2022.- Con el objetivo de difundir la importante función que tienen los Centros de Justicia y Empoderamiento del Estado (CJEM), así como mostrar la operatividad e infraestructura para buscar una mejora continua a través de la colaboración con instituciones de carácter internacional, Coahuila sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

 

Leticia Charles Uribe, Directora General de CJEM Coahuila, señaló que además de la reunión de trabajo con personal de USAID México se realizó un recorrido en las instalaciones del Centro en Saltillo, con la finalidad de mostrar la infraestructura y la operatividad a los representantes de dicha organización.

 

“Llevamos a cabo la sesión de trabajo con la finalidad de que se puedan generar herramientas para contribuir a que las mujeres, sus hijas e hijos alcancen una vida libre de violencia”, expresó Charles Uribe.

 

La sesión de trabajo fue presidida por Leticia Beatriz Charles Uribe, en su carácter de Directora General, así como María Oralia Monsiváis, Coordinadora Regional de Saltillo.

 

El recorrido contó con la presencia de Bruce Abrams, quien funge como Director de Misión de USAID México; Emily Wann, Directora de la Oficina de Gobernanza, Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana de USAID México; y de Diana G. Blanco, especialista en Estado de Derecho de USAID México.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.