16 de abril de 2024

Ofertan más de mil 500 vacantes en el periódico de ofertas de la ciudad de México

La 16° edición del Periódico Ofertas de Empleo de la primera quincena de septiembre presenta mil 507 vacantes con sueldos de entre 6 mil y 50 mil pesos

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México junto con el Servicio Nacional de Empleo, lanzaron la edición número 16 del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, misma que cuenta con mil 507 vacantes para ser ocupadas la primera quincena de septiembre.

Las empresas que ofertan las oportunidades laborales, ofrecen salarios que van entre los 6 mil y 50 mil pesos.

Para la población buscadora de empleo con nivel licenciatura se cuenta con vacantes para médico cardiólogo; médico radiólogo, médico oftalmólogo; ejecutivo de cuenta; jefe de producción; coordinador de nómina; ejecutivo de vinculación médica; e ingeniero en soporte técnico, entre otras.

Para personas con carrera técnica hay ofertas laborales como auxiliar administrativo contable; técnico en soldadura; auxiliar de laboratorio; mecánico diésel; entre otros.

Además de empleos para jardinero; cocinero, monitorista; vendedor; chofer; ayudante de reparto; guardia de seguridad; y custodio.

El periódico puede ser consultado en el siguiente enlace: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/1a_SEPTIEMBRE_2022_OECDMX.pdf.

Como parte de las acciones para favorecer la incorporación de las personas buscadoras de empleo a un trabajo digno, en esta edición se hace una invitación para asistir a tres reclutamientos que se llevarán a cabo durante la primera quincena de septiembre:

Los días 5 y 6 de 10:00 a 13:00 horas se realizará el reclutamiento presencial para quienes estén interesados en trabajar en el Grupo Xcaret (sector hotelero), en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, ubicada en San Antonio Abad 32, col. Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc

 

El 6 de septiembre a las 10:00 horas se llevará a cabo el reclutamiento presencial para el Servicio de Protección Federal en el Módulo de Atención de la Alcaldía Milpa Alta, ubicado en Jalpa esquina Juárez sin número.

Los días 7 y 8 a las 10:00 horas será el reclutamiento presencial para el Servicio de Protección Federal en el Módulo de Atención de la Alcaldía Cuauhtémoc, en San Antonio Abad 32, piso 1, col. Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Deja una respuesta