18 de abril de 2024

Firman COBAQ y UAQ convenio de colaboración

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), León Enrique Bolaño Mendoza y la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ),Teresa García Gasca, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, para que ambas instituciones desarrollen bilateralmente programas de trabajo en el ámbito de la extensión universitaria, la docencia y la investigación, en beneficio de las comunidades escolares.

 

En acuerdo, además de reforzar los lazos colaborativos ya existentes, implementa el desarrollo de diversas acciones escolares conjuntas que benefician a la comunidad estudiantil de la máxima Casa de Estudios y del propio COBAQ.

 

Asimismo, promoverá que se compartan experiencias exitosas e impulsará el fortalecimiento de los sistemas de evaluación y mejora continua, el aprovechamiento de prácticas profesionales y voluntariado, entre otros temas.

 

En su intervención, el director del Colegio, León Enrique expresó su satisfacción por este acto, que formaliza el trabajo conjunto con acciones de impacto y la visión para el fortalecimiento interinstitucional en la productividad escolar.

 

Deja una respuesta