23 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 8 de septiembre de 2022.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a dos personas y presunta droga durante un operativo en la capital del estado, también llevaron a cabo el resguardo de un inmueble.

 

De acuerdo al reporte los uniformados recorrían diferentes sectores del casco urbano cuando recibieron un llamado por parte de un ciudadano quien señaló que en una vivienda de la colonia Margarita presuntamente se vendía droga debido al fuerte olor que de ahí se desprendía, además de que se observaban personas armadas.

 

Los elementos se trasladaron al lugar señalado y al arribar se percataron de dos personas que salían de un inmueble, un joven menor de edad y una mujer, junto a ellos se observaron dos bolsas con envoltorios transparentes que contenían la droga conocida como cristal.

 

Tras esta situación ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades, de igual manera el domicilio quedó bajo resguardo por parte de las autoridades en espera de una orden de cateo.

 

En la casa en mención había además dos vehículos, uno de la marca Nissan y otro de la marca Jeep.

 

Cabe destacar que al momento de asegurar a ambos civiles arribaron al lugar dos personas más que manifestaron ser sus familiares y decidieron acompañarlos voluntariamente a la instancia competente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta