29 de septiembre de 2022

Lanza Contraloría Sonora convocatoria para reconocer a la Servidora y Servidor Público Íntegro 2022

Hermosillo, Sonora; 13 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de fortalecer y reconocer la cultura de las buenas prácticas en el Gobierno de Sonora, la Secretaría de la Contraloría General lanzó la convocatoria para reconocer, por sus acciones, ejemplo y desempeño sobresaliente, a la Servidora y Servidor Público Íntegro 2022.

 

Guillermo Noriega Esparza, contralor general, comentó que se trata de un merecido reconocimiento a las y los trabajadores del gobierno que brindan un excelente servicio público y hacen que el gobierno funcione de manera correcta; así mismo, sirve de motivación para el resto de las y los servidores públicos para continuar trabajando de manera íntegra.

 

“Nosotros como Contraloría todo el año estamos vigilantes de que las cosas en el gobierno se hagan bien, y hoy damos oportunidad para que las compañeras y compañeros trabajadores públicos propongan a su mejor elemento y nosotros le reconocemos de manera pública por sus buenas prácticas y su aporte a la transformación de nuestro estado” afirmó el contralor estatal.

 

Añadió que se trata de una convocatoria transparente que estará abierta en dos fases: la primera, del 19 al 30 de septiembre, donde personal de las dependencias y entidades nominarán directamente a tres hombres y tres mujeres que se destaquen por su actuar ético; y una segunda fase de selección, del 3 al 14 de octubre, donde, de las tres mujeres y tres hombres que resulten con mayores votos, elegirán a una compañera y un compañero que represente a su dependencia o entidad.

 

De las personas elegidas por cada dependencia y entidad, un jurado conformado por cinco integrantes adscritos a diversas instituciones del orden público, académico y social, serán quienes deliberarán y elegirán a la “Servidora Pública Íntegra 2022” y al “Servidor Público Íntegro 2022”, quienes recibirán su reconocimiento en el evento conmemorativo por el “Día Internacional contra la Corrupción”.

 

El personal público podrá consultar la convocatoria completa a través de las redes sociales de Contraloría Sonora, así como en los Comités de Ética e Integridad de cada dependencia y entidad. Para aclarar dudas, puede comunicarse a la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Interés de la Dirección General de Contraloría Social, al teléfono 662-213-6610 o al correo linda.soto@sonora.gob.mx.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.