27 de septiembre de 2022

Cancún. – Al asistir hoy a los primeros informes municipales de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Benito Juárez, el gobernador Carlos Joaquín expresó que ha sido un privilegio servir a Quintana Roo y a los quintanarroenses.

 

En cada una de las sesiones solemnes de cabildo, afirmó que desde cualquier trinchera seguirá contribuyendo al bienestar del Estado, “porque los cargos son pasajeros, pero el amor a Quintana Roo es eterno”.

 

Ante los ciudadanos de cada uno de los municipios, el gobernador de Quintana Roo aseguró que siempre trabajó por la unidad, porque la diversidad no significa división ni uniformidad, es mucho lo que juntas y juntos hemos logrado y mucho más es lo que hay que seguir trabajando por el porvenir de Quintana Roo”.

 

A unos días de concluir su mandato como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín expresó palabras de agradecimiento.

 

“Durante seis años, acompañado de las y los quintanarroenses, trabajé para impulsar los grandes cambios que el estado requería, con un pleno respeto al trabajo de los poderes Legislativo y Judicial y de los gobiernos municipales” citó.

 

Al mediodía estuvo en Lázaro Cárdenas para acompañar al presidente municipal Orlando Emir Bellos Tun en su informe de gobierno. Por la tarde hizo lo propio en Puerto Morelos con Blanca Merari Tziu Muñoz, y por la noche en Benito Juárez para escuchar a la Encargada de Despacho Lourdes Latife Cardona Muza.

 

En cada uno de los informes se cumplieron con los protocolos y las disposiciones legalmente establecidas, con la presencia de los tres poderes del Estado, para dar cuenta del estado que guarda la administración pública municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.