19 de abril de 2024

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2022.- Los mexicanos somos Hijxs de la Mezcla, combinando sabores y elementos inimaginables que se convierten en legados gastronómicos del barrio, ya que nuestra esencia es mestiza, creando nuevas sensaciones y sabores chingones

 

Es por eso que Las Vickys hoy nos traen una nueva y atrevida propuesta en el sector de las bebidas Ready-to-Drink (RTD), creciendo la familia con la presentación de la nueva Vicky Piña, una combinación explosiva y deliciosa de Cerveza Victoria, concentrado de piña, un toque de chamoy.

 

La idea surgió a partir de los múltiples sabores que conforman el ADN de los mexicanos y su ingenio, con las texturas y colores tan característicos de nuestra gente; la piña, se ha convertido en uno de los complementos más amistosos de nuestra gastronomía: un coctel de mariscos emplatado con piña, una pizza, tortas, hamburguesas y hoy ¿por qué no? ¡una Vicky!, por lo que las Vickys no se pueden quedar atrás.

 

Con el lanzamiento de Vicky Piña, las Vickys siguen revolucionando las mezclas más icónicas de México, llevando a otro nivel el sabor chingón de nuestros mejores elementos, los más tradicionales, llenos de colores y texturas, que provocan una explosión de sabor en nuestro paladar.

 

Vicky Piña, lx nueva hijx de la mezcla, mantiene el diseño ya familiar de las Vickys que nos remonta a los puestos de barrio que nos ofrecen esas deliciosas rebanadas de fruta bañadas en chilito y será de color verde: un color tropical, fresco y vibrante.

 

La llegada de Vicky Piña viene a darle más fuerza a la extensa y deliciosa familia de las Vickys. Con esta innovación, continuamos llevando los sabores más característicos de México y el barrio; las mezclas seguirán siendo protagonistas, sumándose a Vicky Chelada, Vicky Chamoy y Vicky Mango, sabores que hoy más que un éxito, se han convertido en parte de los momentos más chingones de los mexicanos, por lo que auguramos que Vicky Piña también conquistará a la gente que ama las mezclas, como nosotros. Vicky Piña para todxs.”, comentó Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria.

 

La nueva Vicky Piña y toda la familia de las Vickys están disponibles en los puntos de venta más importantes del país, incluyendo: Modeloramas, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.

 

Además, Vicky Piña está disponible en TaDa Delivery, la plataforma de cerveza a domicilio de Grupo Modelo, que las entregará heladas, a un buen precio y en el menor tiempo posible, como por arte de magia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta