19 de abril de 2024

Básicos para tu fiesta mexicana ¡Viva México!

Ciudad de México 14 de septiembre de 2022. Ya estamos en septiembre y qué mejor para celebrar este mes que con una fiesta mexicana con platillos típicos, bebidas y juegos tradicionales para disfrutar en compañía de amigos y familia.

 

Walmart Express te comparte una sencilla lista de lo que no debe faltar en tu celebración y gritar a todo pulmón ¡Viva México!

 

  • Botanas: Siempre es bueno darles la bienvenida a los invitados con algunos aperitivos, puedes poner una mesa con dulces típicos como palanquetas, glorias, obleas, etc. Además de botanas saladas como papas, chicharrones o fruta picada de temporada. Recuerda que no debe faltar la salsa picante.

 

  • Bebidas: Las aguas frescas son esenciales, no olvides hacer el agua de horchata, la de jamaica y la de limón, puedes comprar algunos refrescos, y para los más grandes, un tequila o un mezcal para brindar y hacer algunos cócteles tradicionales como la paloma o el charro negro, siempre con medida.

 

  • Decoración: No olvides añadir un toque festivo a tu hogar o si quieres algo muy sutil, utiliza servilletas y platos que vayan de acuerdo con la temática y ten la bandera a la mano para ondearla con todos los miembros de la familia.

 

  • Comida: Hay una gran variedad de opciones, pero si te quieres ir por lo tradicional, unos chiles en nogada o un pozole no deben faltar, ahora si lo que quieres es variedad, unos tacos de guisado son una excelente elección y podrás disfrutar de tinga, mole o bistecs a la mexicana.

 

  • Postre: Qué mejor forma de cerrar una buena comida que con una gelatina tricolor, un arroz con leche, una capirotada, nicuatole o bien un atole con churros.

 

  • Música: Algo que nos caracteriza a los mexicanos es la alegría y el orgullo de celebrar nuestras tradiciones, así que la buena música no debe faltar en una fiesta.

 

Recuerda que todos tus ingredientes podrás encontrarlos en Walmart Express, ya sea en tienda o en línea con precios bajos todos los días, además de que te ofrece una experiencia de compra ágil, moderna y práctica.

 

Disfruta de tu fiesta mexicana con tus seres queridos y grita ¡Viva México con Walmart Express!

Deja una respuesta